Conócenos

Murett Sa ETT

Nosotros

Creamos oportunidades para trabajadores y empresas

Murettsa se presenta como una alternativa claramente eficaz a las necesidades de contratación de personal por parte de las empresas y de los diferentes sectores de actividad de la Región de Murcia y colindantes. Nuestra empresa lleva prestando servicio de forma continuada a trabajadores y usuarios desde su fundación en 1.995 en la Región de Murcia.

Murettsa tiene como objetivo gestionar el trabajo temporal que toda economía moderna genera, facilitando un puesto de trabajo digno a nuestros colaboradores al tiempo que proporcionamos a las empresas de nuestra comunidad, personal adaptado a las necesidades del cliente, formado y altamente motivado. Contratamos trabajadores cuya selección, formación, gastos de reclutamiento, salario, seguridad social, prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud laboral, corren a nuestro cargo.

Creando puestos de trabajo durante 25 años

25

Nuestra labor

En los últimos años el mercado laboral está en constante cambio.  En Murettsa somos especialistas y contamos con los mejores profesionales en Selección de Talento, RR.HH, Formación y Prevención, solucionando con eficacia y rapidez las situaciones límite de absentismo, aumentos de carga de trabajo o incidencias en su plantilla.

Complementamos los tradicionales sistemas de organización empresarial, con un importante elemento dinamizador de mercado laboral, convirtiendo la mejor sinergia entre  empresa y trabajador.

Qué podemos ofrecerte

Gestión de búsqueda y selección de personal

Resolución de problemas por eventualidades surgidas

Flexibilizar plantilla

Ahorro de tiempo y coste

¡Hay trabajos esperándote!

Empleo

Delegación en Murcia

Av. de la Fama 24, Bajo,
30006 Murcia

 

(+34) 968 90 90 56

Delegación en Lorca

c/ José Mouliaá 48, Bajo,
30800 Lorca

 

(+34) 626 320 928

Contacto

  • Correo electrónico:
  • murettsa@murettsa.com